Datos identificativos

En cumplimiento con el deber de informaci贸n recogido en art铆culo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Informaci贸n y del Comercio Electr贸nico, le informamos: NADUNET TELECOM SL, con NIF B98916133 (en adelante, nadunet) es una empresa dedicada a la venta de servicios sobre IP, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente informaci贸n en la Avgda. La Serr脿, Serra, 46118, Valencia, y es en la actualidad la encargada de la explotaci贸n, gesti贸n y funcionamiento del sitio web nadunet.es.

Otros datos de contacto que ponemos a su disposici贸n: 

  • Contacto (recomendado)
  • contacto (arroba) nadunet.es
  • 621 20 20 22

CONDICIONES GENERALES

Entrada en vigor de las Condiciones Generales: Las presentes Condiciones Generales entrar谩n en vigor desde que la solicitud realizada por el Cliente se considere v谩lida. La solicitud se considerar谩 v谩lida si se han cumplimentado correctamente todos los datos de la solicitud de contrataci贸n y el Cliente ha aceptado las presentes Condiciones Generales y/o las particularidades asociadas.

SERVICIOS

nadunet prestar谩 al cliente, cuyos datos constan en el anverso de este contrato, el servicio que 茅ste haya seleccionado de entre los siguientes:

Internet de alta velocidad: nadunet proporcionar谩 al cliente un identificador (Direcci贸n IP de Internet) para el acceso al servicio. Comprende la prestaci贸n de los servicios b谩sicos siguientes: (1) Acceso integral a Internet, a la velocidad de acceso que el Cliente haya contratado de entre las ofertadas por nadunet

Para la prestaci贸n de este servicio, el Cliente acepta las siguientes obligaciones: (1) podr谩 conectar todos los dispositivos que quiera; (2) utilizar谩 el servicio de acceso a Internet 煤nicamente para uso particular, no pudiendo utilizarlo por cuenta o beneficio de terceros. A estos efectos, se entender谩 que el Cliente realiza un uso por cuenta o beneficio de terceros si lleva a cabo, entre otras, las actividades de establecimiento y mantenimiento de servidores para correo electr贸nico, http y ftp.

Telefon铆a fija: nadunet prestar谩 al cliente el servicio de telefon铆a fija solicitado por el Cliente en el 谩mbito de este contrato consistente en un conjunto de servicios b谩sicos de establecimiento, tramitaci贸n, mantenimiento, recepci贸n de llamadas y de disponibilidad de red (cobertura) de acuerdo con sus tarifas, y dentro de los l铆mites de cr茅dito que, en su caso, se predispongan con la aceptaci贸n del cliente durante la vigencia del contrato.

Telefon铆a m贸vil: nadunet prestar谩 al cliente el servicio de telefon铆a m贸vil solicitado por el Cliente en el 谩mbito de este contrato consistente en un conjunto de servicios b谩sicos de establecimiento, tramitaci贸n, mantenimiento, recepci贸n de llamadas y de disponibilidad de red (cobertura) de acuerdo con sus tarifas, y dentro de los l铆mites de cr茅dito que, en su caso, se predispongan con la aceptaci贸n del cliente durante la vigencia del contrato.

INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO 

Mediante la firma de este contrato el cliente autoriza a realizar dicha instalaci贸n permitiendo la entrada a su domicilio del personal t茅cnico de nadunet con objeto de realizar los trabajos de conexi贸n, desconexi贸n o mantenimiento de la red y de los equipos. Los servicios contratados empezar谩n a prestarse en la fecha de alta del servicio, una vez hayan quedado 铆ntegramente realizados los trabajos de instalaci贸n y conexi贸n de los equipos y se hayan efectuados las gestiones de activaci贸n.

Para prestarles los servicios, el cliente autoriza a nadunet la instalaci贸n de los cables necesarios que pasen por la fachada de su casa para el buen funcionamiento de los servicios contratados, los cuales permanecer谩n aun dejando de ser cliente de nadunet

nadunet realizar谩 el mantenimiento de la red sin cargos por estar incluido en la cuota de abono, a menos que el mal funcionamiento sea debido a alguna causa imputable al cliente o a la manipulaci贸n o alteraciones efectuadas en tal elemento por personas ajenas a nadunet. En caso de que el cliente requiera los servicios de reparaci贸n sin que dicha petici贸n est茅 justificada, deber谩 pagar la tarifa vigente por el desplazamiento de los t茅cnicos a su domicilio.

CALIDAD 

nadunet garantizar谩 la calidad exigible por las presentes Condiciones Generales y por la normativa aplicable en cada momento respecto de todos los servicios que el cliente contrate. La responsabilidad sobre la disponibilidad y calidad del suministro es de nadunet de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

EXENCI脫N DE RESPONSABILIDAD

En ning煤n caso nadunet ser谩 responsable de los da帽os que puedan derivarse para el cliente de la utilizaci贸n de los servicios contratados, tales como el perjuicio comercial o de explotaci贸n, ni de lucro cesante. Tampoco asumiremos responsabilidad alguna en relaci贸n con las consecuencias que para el cliente puedan derivarse del uso de los servicios de Internet, ya sea por causa de la informaci贸n que el cliente introduzca en la red o en la utilizaci贸n de los servicios de Internet o con la informaci贸n que el cliente difunda o haga accesible al utilizar los mismos.

El Cliente acepta dejar exento a nadunet de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, exactitud, fiabilidad, correcci贸n o moralidad de los datos, derivadas del acceso a los programas, informaciones y opiniones, cualquiera que sea su origen, que circulen por su red o por las redes a las que el Cliente pueda acceder a trav茅s de la red de nadunet En ning煤n caso nadunet ser谩 responsable de los da帽os o lucro cesante que se deriven de la intrusi贸n a sus sistemas inform谩ticos de virus, troyanos, etc茅tera a trav茅s de Internet.

Adem谩s, nadunet no se hace responsable de la privacidad de los mensajes que el cliente reciba o transmita a trav茅s de los servicios de Internet. nadunet acciones disponibles a trav茅s de los servicios de Internet.

nadunet no se hace responsable de la intromisi贸n en comunicaciones privadas u obtenci贸n de informaci贸n confidencial o cualquier acto il铆cito o que d茅 lugar a da帽os para terceros que se produzcan con ocasi贸n del uso efectuado por el cliente de los servicios de Internet, o del uso de los servicios de Internet por terceras personas a trav茅s de su clave personal (a estos efectos se presumir谩 que tales personas han empleado su clave con su consentimiento).

INTERRUPCI脫N POR MOTIVO DE MEJORA

nadunet podr谩 efectuar cortes de fluido de la se帽al del servicio contratado sin previo aviso a sus clientes por motivo de mejora, reparaci贸n, ampliaci贸n y cualquier otra causa que alegase nuestro departamento t茅cnico a fin de dotar de la m谩xima calidad a todos sus servicios. Las interrupciones ocasionales realizadas por nadunet con motivo de la mejora en los servicios se limitar谩n al m铆nimo tiempo necesario y se producir谩n en horario de m铆nima utilizaci贸n de los servicios.

TARIFAS, FACTURACI脫N Y PAGO

Los servicios se prestar谩n conforme a las tarifas establecidas por nadunet y aceptadas por el cliente en contrato, pudiendo ser estas modificadas.

La modificaci贸n de las tarifas dar谩 derecho al Cliente a darse de baja del servicio contratado, llamando a las oficinas de nadunet, en todo caso con una antelaci贸n m铆nima de diez (10) d铆as h谩biles al momento en que ha de surtir efectos. A 鈥渟ensu contratio鈥 la continuaci贸n en el uso del Servicio por parte del Cliente, transcurrido el plazo indicado se considera aceptaci贸n de las nuevas tarifas. No se considerar谩n modificaciones de las tarifas las variaciones que puedan sufrir los impuestos legalmente repercutibles al Cliente, que entrar谩n en vigor en la fecha que se fije legalmente. A estos efectos el Cliente, entre otros se obliga al pago del Impuesto sobre Valor A帽adido (IVA) correspondiente a cada concepto en las tarifas.

nadunet facturar谩 el importe de los servicios que preste con periodicidad mensual y de acuerdo con las tarifas vigentes.

Los pagos se realizar谩n mediante domiciliaci贸n bancaria de las facturas en la cuenta corriente que el Cliente haya designado en el presente contrato.

El periodo de facturaci贸n ser谩 del primer al 煤ltimo d铆a de cada mes natural. Al precio vigente se adicionar谩n los impuestos legalmente repercutibles. La fecha en la que deber谩 realizar el pago ser谩 aquella en la que la entidad de cr茅dito en la que est茅 domiciliada la cuenta corriente reciba notificaci贸n de nadunet con el importe a abonar por el Cliente.

El Cliente recibir谩 las facturas electr贸nicamente mediante email. El Cliente podr谩 efectuar hasta tres cambios de tarifa sin coste alguno. Los sucesivos devengar谩n un cargo de 2 euros al Cliente. El cobro de la mensualidad de la tarifa se efectuar谩 a mes adelantado, lo cual conlleva al cliente a aceptar que si se da de baja perder谩 la parte proporcional no disfrutada quedando exento de devoluci贸n de dicha parte proporcional.

El cobro del consumo tanto de telefon铆a fija como m贸vil ser谩 a mes vencido, por lo que el cliente acepta el cargo en el banco de dicho cobro, aunque este se haya dado de baja.

COMPROMISO DE PERMANENCIA

El Cliente podr谩 darse de baja en el Servicio en todo momento mediante comunicaci贸n a nadunet con una antelaci贸n m铆nima de 15 d铆as naturales respecto a la fecha de vencimiento de contrato, llamando a cualquiera de nuestros tel茅fonos para rellenar el documento habilitado a tal fin. El Cliente ha sido informado de que si en el plazo no superior a 5 d铆as despu茅s de la desconexi贸n no entrega o no notifica la recogida de los equipos que se instalaron en alquiler, deber谩 abonar el precio del equipo no devuelto por el cliente que asciende a 150鈧. Con independencia de lo anterior, nadunet tendr谩 derecho de exigir las cantidades que correspondan, y realizar con esta finalidad cuantas gestiones sean necesarias para la recuperaci贸n de las cantidades anteriormente mencionadas, incluyendo si fuera necesaria su reclamaci贸n por v铆a judicial. La permanencia podr谩 ser de 12 贸 18 meses dependiendo de la modalidad escogida (WiFi / Fibra 脫ptica con o sin pack incluyendo m贸vil)

SUSPENSI脫N E INTERRUPCI脫N DE LOS SERVICIOS

nadunet podr谩 suspender de forma temporal o definitiva, el Servicio del Cliente, en caso de falta de pago, en un plazo superior a diez d铆as desde la fecha de presentaci贸n o puesta al cobro de la factura impagada. La suspensi贸n s贸lo afectar谩 a los servicios respecto a cuyo pago se haya incurrido en demora. En el supuesto que nadunet opte por suspender de forma definitiva el Servicio por ende se proceder谩 a resolver las presentes Condiciones Generales de Contrataci贸n. En caso de devoluci贸n de uno o varios recibos domiciliados, los gastos bancarios correr谩n por cuenta del Cliente y nadunet se pondr谩 en contacto con el Cliente para solicitar el cobro por valor de la cuota o servicio contratado m谩s los gastos producidos por dicha devoluci贸n ascendiendo estos a 5 鈧, que se le facturar谩n con los impuestos que resulten aplicables. En todo caso, transcurridos diez d铆as desde la devoluci贸n del recibo sin que 茅ste haya sido abonado, el presente contrato podr谩 quedar resuelto. nadunet informar谩 al Cliente de la suspensi贸n del Servicio y del momento en que ser谩 efectivo con un m铆nimo de veinticuatro horas de antelaci贸n.

En este sentido, el Cliente reconoce y acepta que nadunet queda exonerada de cualquier consecuencia que se produzca debido a la resoluci贸n del presente contrato por el impago del Cliente. Si el pago de la totalidad de las cantidades debidas se realizara con posterioridad a la suspensi贸n del Servicio, nadunet restablecer谩 el Servicio al Cliente dentro de los tres d铆as laborables siguientes a la fecha en que tenga constancia del pago efectivo. A tal efecto, el Cliente, en su caso, deber谩 satisfacer la cuota de reactivaci贸n y/o aquellos costes que sean aplicables, de acuerdo con las tarifas vigentes.

RECLAMACIONES, INCIDENCIAS Y MANTENIMIENTO DEL SERVICIO

El Cliente deber谩 dirigir cualquier reclamaci贸n relacionada con la prestaci贸n de los servicios contratados a nuestros servicios de atenci贸n al cliente de nadunet llamando al tel茅fono 621 20 20 22 en horario comercial (L-V: 9-14h, 16-19:30h y S: 10-13h) o enviando un email al correo contacto(arroba)nadunet.es

PROTECCI脫N DE DATOS

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Org谩nica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal, nadunet informa al Cliente que, los datos personales facilitados para la contrataci贸n del servicio y para la solicitud, en su caso de servicios de valor a帽adido, ser谩n objeto de tratamiento e incorporados a un fichero de datos de car谩cter personal, responsabilidad de nadunet debidamente registrado ante la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos.

La entrega de todos los datos requeridos para la contrataci贸n del servicio es obligatoria, de forma que la ausencia o incorrecci贸n de dichos datos, cuya veracidad y/o exactitud podr谩 ser comprobada por nadunet facultar谩n a 茅sta para no aceptar la activaci贸n del servicio o, en su caso, proceder a su suspensi贸n. nadunet utilizar谩 como tel茅fono de contacto y/o correo electr贸nico para comunicarse con el Cliente para la gesti贸n de cualquiera de los servicios contratados, aqu茅llos facilitados como tales por el Cliente para la contrataci贸n del servicio. En caso de que el Cliente no sea titular de los datos por 茅l facilitados, el Cliente garantiza que est谩 facultado leg铆timamente para facilitar los referidos datos, que ha obtenido el correspondiente consentimiento, y que ha procedido a informar a dichos terceros de la mencionada cesi贸n de datos, respondiendo frente a nadunet de cualquier inobservancia de dichas obligaciones.

De acuerdo con lo establecido por la ley org谩nica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal, el Cliente consiente que los datos incorporados a los contratos firmados con nadunet sean incluidos en el fichero 鈥 Clientes y/o Proveedores鈥 del que es titular nadunet, que puedan ser utilizados con las finalidades de gesti贸n de clientes, contable, fiscal y administrativa, publicidad y prospecci贸n comercial, prestaci贸n de servicios de comunicaciones electr贸nicas y podr谩n ser cedidos a organizaciones o personas directamente relacionadas con el responsable, administraci贸n tributaria, fuerzas y cuerpos de seguridad y bancos, cajas de ahorros y cajas rurales. Declara as铆 mismo estar informado sobre los derechos de acceso.